Trasplante Capilar. Fotos de Antes y Después

RESULTADOS DEL TRASPLANTE CAPILAR EN TURQUÍA

FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DEL TRASPLANTE CAPILAR

Presentamos fotos reales no modificadas de algunos casos (antes y después) de pacientes que recibieron un trasplante capilar en nuestro centro clínico en Turquía

Hablando de nosotros

Testimonios de Pacientes

  • Tuve un trasplante capilar a principios de 2017. Ahora que mi pelo ha crecido, puedo decir que el equipo médico de Dr.Arslan ha cumplido su promesa. El tratamiento fue indoloro, me informaron sobre cada detalle y mi pelo comenzó a crecer después de unos tres meses, como me dijeron. Estoy satisfecho con el servicio y los resultados.

    A. PEREZ Trasplante Capilar
  • Me defino como una persona exigente, y puedo decir que el trasplante capilar es altamente recomendable. Gracias al Dr. Arslan y a todo su personal, se nota que están altamente cualificados. Los consejos del Dr. desde la primera valoración fueron muy acertados. Puedo ver la gran diferencia en mi imagen cuando comparo mis fotos antes del trasplante. Lo recomendaré a mis amigos.
    C. GONZALEZ Trasplante de Pelo
  • Hice un trasplante de pelo y 10 meses después ¡los resultados son increíbles! Tengo mucha densidad de pelo en las áreas trasplantadas. Me siento mucho mejor conmigo mismo y mas confianza. El equipo del Dr. Arslan fue extremadamente amable y profesional en todo momento durante las etapas del proceso. ¡Todo lo que puedo decir es que son geniales y darle las gracias!
    P. LOPEZ Trasplante Capilar