Nuestro Hotel Asociado

Hilton Garden Inn en Estambul

4**** Hotel Alto Nivel

Cada área de este hotel en particular se bombea y se puede combinar utilizando un televisor de bienestar. Algunos componentes vienen con una sala de estar para relajarse después de haber tenido momentos ocupados.

  • A 5 minutos del hospital
  • A 10 minutos del aeropuerto de Atatürk

Moderno Hotel en Estambul

Las habitaciones han sido equipadas con un baño exclusivo. Para la relajación, descubrirá zapatillas, artículos de tocador completamente gratuitos y secador de pelo.

Hay servicios de transporte gratuitos en su residencia.

  • Dolmabahce Palace está a 16.1 kilómetros de Hilton Garden Inn
  • Yildiz-Park está a 17.7 kilómetros

El aeropuerto más cercano se encuentra Ataturk – European Facet Airport, a 5 km del Hilton Garden Inn Istanbul Atatürk Airport Terminal.

Bahcelievler puede ser simplemente una gran opción para los turistas entusiastas con la sociedad, la historia antigua y la exploración.

Hotel (8)

Disfruta tu tiempo en Estambul

Constantemente proporcionamos servicios de alta gama

Comience el día con un delicioso desayuno preparado a su gusto y, por la noche, disfrute de platos locales y globales y cócteles tradicionales en el acogedor Garden Grille & Bar.

Entrene con el equipo más joven en el gimnasio gratuito las 24 horas o relájese con un chapuzón en la piscina cubierta de 15 metros. Manténgase conectado con todo el lugar de trabajo mientras viaja en el centro de negocios gratuito las 24 horas.

Planifique su viaje médico u ocasión social en este hotel de Estambul con las tecnologías de audio y video más recientes y un espacio flexible para eventos de 500 metros cuadrados, como un salón de baile divisible, y también disfrute de WiFi gratis en todo el complejo

Te Hablamos de Nosotros

Benefíciese de los muchos años de experiencia de nuestros expertos ...

  • Tuve un trasplante capilar a principios de 2017. Ahora que mi pelo ha crecido, puedo decir que el equipo médico de Dr.Arslan ha cumplido su promesa. El tratamiento fue indoloro, me informaron sobre cada detalle y mi pelo comenzó a crecer después de unos tres meses, como me dijeron. Estoy satisfecho con el servicio y los resultados.

    A. PEREZ Trasplante Capilar
  • Me defino como una persona exigente, y puedo decir que el trasplante capilar es altamente recomendable. Gracias al Dr. Arslan y a todo su personal, se nota que están altamente cualificados. Los consejos del Dr. desde la primera valoración fueron muy acertados. Puedo ver la gran diferencia en mi imagen cuando comparo mis fotos antes del trasplante. Lo recomendaré a mis amigos.
    C. GONZALEZ Trasplante de Pelo
  • Hice un trasplante de pelo y 10 meses después ¡los resultados son increíbles! Tengo mucha densidad de pelo en las áreas trasplantadas. Me siento mucho mejor conmigo mismo y mas confianza. El equipo del Dr. Arslan fue extremadamente amable y profesional en todo momento durante las etapas del proceso. ¡Todo lo que puedo decir es que son geniales y darle las gracias!
    P. LOPEZ Trasplante Capilar