Servicios

Destacado por Departamento

 

¿Por qué un trasplante de cabello en nuestra clínica en Estambul?
Como clínica especializada en trasplante de cabello, solo utilizamos las mejores y más avanzadas técnicas FUE. Esto tiene una razón: la técnica FUE ofrece excelentes resultados, donde los pacientes están muy satisfechos con su recuperación. Para ti también hay razones para elegirnos: hemos sido una de las clínicas pioneras en este campo en Europa y, por supuesto, en Turquía, que ha trabajado con la técnica FUE. Por lo tanto, tenemos la experiencia y la rutina de muchos años en este campo, lo que garantiza resultados muy satisfactorios. Además, el precio juega un papel muy importante, y en nuestra clínica encontrará una excelente relación calidad-precio.

Los mejores resultados en trasplantes de cabello con MICRO-FUE
Como clínica especializada en trasplantes capilares, el hospital de Estambul ha trabajado con pacientes de todo el mundo. La calidad de nuestro servicio es muy importante para nosotros, lo que se demuestra con los premios de calidad de la JCI. El certificado recae en la clínica, que ofrece un alto nivel de tratamiento por encima de los más altos estándares en materia de calidad y seguridad del paciente. Solo aquellos que siguen las técnicas más efectivas y aseguran el éxito y la satisfacción de esta manera pueden obtener el premio de la JCI.
Para obtener la confianza del paciente, encontrará en Liv Hospital un estándar de lujo que nunca ha experimentado en un hospital.

Las mayores ventajas y desventajas del trasplante de cabello FUE
Antes de decidirse por un trasplante capilar con la técnica MICRO FUE, obtendrá asesoramiento personalizado que le mostrará los efectos que el tratamiento puede tener en su persona. Las ventajas y desventajas del tratamiento están incluidas. Ellos evaluarán qué tratamiento específico necesita en función de sus necesidades personales. Aquí viene la cantidad de cabello que desea trasplantar, que determinará de cierta manera la duración de la operación. Después del tratamiento, se le informará cómo puede promover la curación y la evolución de los resultados. Algunos medicamentos posoperatorios pueden ser necesarios para una recuperación perfecta.
Si pasa más tiempo antes o después de la operación en Estambul, lo llevaremos al Hotel Hilton Garden Inn, conocido por sus pintorescas pero lujosas instalaciones. Está al lado de la clínica, tiene estándares de calidad muy altos y es el lugar perfecto para su estadía.
Es posible que surjan dudas durante o antes del viaje. No importa si se trata de información sobre el trasplante o sobre el hotel, siempre estaremos allí para responder a sus inquietudes. Nuestros trabajadores internacionales hablan inglés y turco. Si desea comunicarse en alemán, EN ESPAÑOL contamos con intérpretes especializados. Sin embargo, siempre puede llamar a nuestra línea telefónica para responder sus preguntas.

+34-601401098

Musbeh Arslan – Hair Transplant Medical Coordinator

Hair Transplant Specialist since 8 Years

Láser y Lasik

Una vida sin gafas
Hay muchas razones para tener un tratamiento con láser en Estambul o en Antalya. Todo el mundo que tiene que usar gafas conoce muy bien los problemas: empañamiento de las gafas cuando pasa de una temperatura fría a una temperatura cálida, puntos de presión en la nariz, la búsqueda diaria de gafas o para personas mayores, para respaldar dos pares de gafas , para visión de corto y largo plazo. Una vida con lentes de contacto también es muy problemática, p. reacciones alérgicas del ojo, irritación y sequedad del ojo.
Desde mediados de la década de 1980, millones de personas han sido liberadas de tener que usar sus lentes y lentes con el método LASIK. Al mismo tiempo, muchos otros todavía están preocupados sobre si la cirugía de Lasik es segura, esperando siempre que se desarrolle una nueva tecnología en el futuro.

Las clínicas que le brindamos están especializadas en la realización de operaciones para enfermedades oculares, así como en operaciones de ojos con láser

La tecnología que se utiliza en el Método iLasik (Femto-Wavefront-LASIK) se prueba y es completamente confiable. Hoy, incluso la NASA y el ejército de Estados Unidos envían a sus astronautas o pilotos para un tratamiento iLASIK. El método iLASIK ofrece los mejores resultados incluso en personas que tienen que poseer un talento visual muy fuerte y excepcional, como astronautas y pilotos, que están expuestos a condiciones naturales extraordinarias.

El término iLASIK y Relex Smile significa que recibirá un tratamiento 3D personalizado individual, lo que aumenta sus posibilidades de éxito.

Si desea información detallada, contáctenos! Le proporcionaremos un cálculo de costos detallado de inmediato, para que pueda ver todos nuestros servicios.

+34-981304689

Servicios Destacados

Estos son nuestros exámenes especiales

La base del Bienestar

Resultados Destacados

Resultados precisos

Trasplante Capilar en Turquía

TURQUÍA es un destino de salud muy popular y de bajo costo con una amplia variedad de ofertas disponibles.

Como parte de nuestras unidades de consulta detalladas, ofrecemos de inmediato las posibilidades, en otras palabras, las opciones individuales en su caso. En este contexto, estamos muy interesados en el tema de los injertos y su importancia. No todos tienen los mismos requisitos previos para un trasplante de cabello exitoso / satisfactorio.
Por esta razón, abordamos claramente los pros y contras y las posibilidades, dependiendo de las circunstancias.

FUE

 El trasplante de cabello se llevará a cabo durante muchos años y lo acompañaremos de esta manera para obtener un cabello más denso en Estambul.  Tendrá un compañero constante y persona de contacto para usted en el acto, tanto en Alemania como en Estambul.

Usa el control deslizante para comparar las fotos de antes y después

¿Quieres programar una cita?

Llámenos a (+ 34-601401098) o complete el formulario de cita ...