Sobre Nosotros

Tenemos una moderna clínica y un personal especializado

Turismo Médico Turquía es una agencia establecida en Madrid. Nuestro objetivo es proporcionar servicios de salud en Turquía a las personas que desean recibir tratamientos médicos en Turquía a un precio y calidad reducidos.

Nuestra Visión

Turismo Médico Turquía ofrece un servicio integral de hospitalidad que acompaña al paciente desde el momento en que sube al avión hasta que regresa a casa. Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad a quienes eligen Turquía como destino para cuidar su salud, así como a quienes los acompañan.

Trabajamos para ayudarlo en todas sus necesidades durante su estancia.

Todo esto brindando atención personalizada para cada cliente en cada una de las necesidades que tenga durante el transcurso de la experiencia que vivirá fuera de su país.

Instalaciones

Invertimos constantemente en equipos y material de alto rendimiento

Nuestras instalaciones cuentan con el equipamiento médico y tecnológico de vanguardia y más avanzado que puedas encontrar, para que tu trasplante capilar o tu cirugía láser ocular se realice con la mayor calidad y las máximas garantías.

Contamos con más de 10.000 m² de instalaciones médicas de la mejor calidad en nuestro hospital Medical Clinic en Estambul, que es uno de los hospitales de referencia en Estambul.

Nuestro hospital es el más recomendado para realizar tratamientos de trasplante capilar y cirugía láser ocular en Turquía. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes, que nos han recomendado en numerosas ocasiones

Nos comprometemos con tus cuidados…y con tus resultados

Testimonios de Clientes

  • Tuve un trasplante capilar a principios de 2017. Ahora que mi pelo ha crecido, puedo decir que el equipo médico de Dr.Arslan ha cumplido su promesa. El tratamiento fue indoloro, me informaron sobre cada detalle y mi pelo comenzó a crecer después de unos tres meses, como me dijeron. Estoy satisfecho con el servicio y los resultados.

    A. PEREZ Trasplante Capilar
  • Me defino como una persona exigente, y puedo decir que el trasplante capilar es altamente recomendable. Gracias al Dr. Arslan y a todo su personal, se nota que están altamente cualificados. Los consejos del Dr. desde la primera valoración fueron muy acertados. Puedo ver la gran diferencia en mi imagen cuando comparo mis fotos antes del trasplante. Lo recomendaré a mis amigos.
    C. GONZALEZ Trasplante de Pelo
  • Hice un trasplante de pelo y 10 meses después ¡los resultados son increíbles! Tengo mucha densidad de pelo en las áreas trasplantadas. Me siento mucho mejor conmigo mismo y mas confianza. El equipo del Dr. Arslan fue extremadamente amable y profesional en todo momento durante las etapas del proceso. ¡Todo lo que puedo decir es que son geniales y darle las gracias!
    P. LOPEZ Trasplante Capilar